Fútbol Internacional

Dos goles, récord y preocupante lesión, ¿qué le pasó a Zlatan Ibrahimovic?

El sueco fue clave en la victoria ante Napoli pero debió se reemplazado por una molestia que podría ser un desgarro. Se convirtió en el primer futbolista en llegar a los 39 años a marcar 10 goles en una misma temporada en cualquiera de las cuatro grandes ligas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:15 hs
Dos goles, récord y preocupante lesión, ¿qué le pasó a Zlatan Ibrahimovic?

Zlatan Ibrahimovic, con un gran doblete antes de abandonar el campo por problemas musculares, impulsó este domingo el triunfo 3-1 del Milan en el campo del Napoli, que no tuvo a David Ospina, algo que no ocurría desde hace diez años, y permitió a su equipo mantenerse líder en solitario de la Serie A italiana.

Con sus dos goles, además, se convirtió en el primer futbolista en llegar a los 39 años a marcar 10 goles en una misma temporada, en cualquiera de las cuatro grandes ligas (Serie A, Premier League, Ligue 1 y Bundesliga), y se ubica como el máximo artillero del certamen, por delante nada menos que de Cristiano Ronaldo.

Recordemos que si no fuese por su positivo en COVID-19 hace unas semanas, seguramente estaríamos ante un Zlatan que superaría su actual registro de 10 tantos en el campeonato italiano. Es tan impresionante lo del sueco, que solo Robert Lewandowski (con un partido más) supera sus estadísticas en lo que vamos de temporada.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Cuando faltaban 10 minutos para el cierre del partido, Ibrahimovic, de 39 años, sufrió una molestia muscular y tuvo que salir del campo de juego. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el sueco pudo haber sufrido un desgarro. Si esto se confirma, estará por lo menos dos semanas afuera de las canchas.

Archivado en