Boca Juniors

Un campeón del mundo con Bianchi, el elegido por Boca si se llega a ir Russo

En las últimas horas se supo que la Federación Colombiana tiene en carpeta a Miguel Ángel Russo para que tome la Selección en el caso de que se vaya Carlos Queiroz. Aunque en el Xeneize confían en que el DT no se irá, ya tienen al elegido para reemplazarlo si llega a ser necesario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:39 hs
Un campeón del mundo con Bianchi, el elegido por Boca si se llega a ir Russo

En las últimas horas se supo que la Federación Colombiana de Fútbol tiene en carpeta a Miguel Ángel Russo para que tome la Selección cafetera en el caso de que se vaya Carlos Queiroz, en el ojo de la tormenta por los malos resultados obtenidos hasta el momento en las Eliminatorias Sudamericanas.

En Boca Juniors confían en que el DT no se irá, sobre todo porque hace pocos días firmó la renovación de su contrato por un año más, sin embargo la dirigencia no quiere sufrir ningún imprevisto y por eso ya tienen al elegido para que tome el equipo en el caso de que Russo decida irse.

Según informa TyC Sports, el elegido es Sebastián Battaglia, quien ostenta el récord de ser el futbolista que más títulos ganó con la camiseta del Xeneize, destacándose en su palmarés tres trofeos de la Copa Libertadores y dos de la Copa Intercontinental.

La Comisión Directiva contempla la continuidad de Russo y consideran prácticamente imposible que se vaya ahora, pero entienden que en el caso de que eso suceda el actual DT de la Reserva es el indicado para continuar con el proyecto, y llegaría acompañado por su actual cuerpo técnico, en el que tiene como ayudantes a Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa.

Por ahora no hay ninguna certeza, ya que en Colombia por ahora sigue Queiroz y nadie se ha contactado con el entrenador del Xeneize.

Archivado en