boca juniors

Boca arranca la semana con una muy buena noticia para Russo

Tras iniciar la copa de la Liga Profesional con triunfo ante Lanús, el Xeneize se entrenará desde las 16 en el predio de Ezeiza. Wanchope Ábila, que salió con una molestia, trabajará a la par de sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:31 hs
Boca arranca la semana con una muy buena noticia para Russo
Foto: Boca Juniors

Tras una buena actuación el sábado por la noche para vencer a Lanús, Boca arrancará la semana este lunes con un entrenamiento por la tarde y desde las 16 trabajará el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo en el predio de Ezeiza, con la tranquilidad de saber que pese a los gestos de dolor que evidenció Ramón Ábila cuando tuvo que salir en el segundo tiempo del partido ante el Granate, Wanchope podrá entrenarse a la par de sus compañeros.

Ábila, que hizo el gol del triunfo de Boca ante Lanús, salió faltando diez minutos para el final reemplazado por Franco Soldano y parecía tener alguna complicación física, pero lo cierto es que el delantero cordobés no sufrió ningún tipo de molestia o lesión, así que no será necesario hacer ningún tipo de estudio médico ni trabajo de recuperación y hoy se entrenará de la misma manera que el resto de los jugadores.

De a poco, el Xeneize comenzará a pensar en su próximo compromiso, que será el domingo a las 21.15 en Rosario y frente a Newell's, que arrancó con una dura derrota frente a Talleres. Por ahora, el compromiso de octavos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo, sigue estando lejos: el Xeneize viajará a Porto Alegre para enfrentar al Inter recién el 25 de noviembre.

Archivado en