River Plate

Tras la desesperación, la noticia que trajo tranquilidad en River

Finalmente, De la Cruz dio negativo en su test por coronavirus luego de que la selección uruguaya sufriera una ola de casos en las Eliminatorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:00 hs
Tras la desesperación, la noticia que trajo tranquilidad en River
Foto: River Plate

En los últimos días hubo preocupación en River debido a un brote de coronavirus en la concentración de la Selección de Uruguay, donde se encontraba citado Nicolás De La Cruz. Fueron ocho los charrúas que dieron positivo por Covid-19 entre los que se encontraban los futbolistas Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez, Matías Faral Alexis Rolín y Diego Rossi.

Finalmente, el volante del Millonario dio negativo en un hisopado realizado este jueves y se podrá entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. De todas maneras, no forma parte de la lista de convocados por Marcelo Gallardo para visitar a Banfield el viernes a las 21.30 por la Copa de la Liga Profesional.

El Muñeco guarda a sus pesos pesados para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Athlético Paranaense el martes 24 a las 19.15 por la ida. Hacia el fin de semana se harán nuevos testeos para definir quiénes viajarán a Brasil y probablemente De La Cruz se haga un nuevo hisopado.

El posible once de River para visitar a Banfield

Con lo mejor resguardado para la Libertadores, Gallardo iría ante el Taladro con: Enrique Bologna; Milton Casco, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Lucas Beltrán.