Dos figuras que vuelven y serán titulares en River

Dos figuras que vuelven y serán titulares en River

Nacho Fernández y Borré jugarán de arranque frente al Taladro. La idea de Gallardo es que lleguen bien al duelo con Athletico Paranaense.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River enfrentará a Banfield, mañana como visitante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero con la cabeza en la Copa Libertadores. Ahora, contará con los regresos de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, que serán titulares en el Sur tras haber estado afuera en los últimos partidos.

El mediocampista se recuperó de un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo (que sufrió contra el Taladro en el debut en el torneo local), mientras que el delantero colombiano dejó atrás el coronavirus.

La idea de Marcelo Gallardo es darles minutos con la intención de que lleguen de la mejor manera al duelo contra Athletico Paranaense en Brasil, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.  

En la última práctica antes del partido ante Banfield, Gallardo probó al once que pondrá mañana: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Santiago Sosa; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

River contará con sólo un jugador de los que vuelven de las Eliminatorias

Franco Armani, Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay, donde hubo varios casos de coronavirus) tendrán descanso en esta fecha.

Por su parte, Robert Rojas (Paraguay) es el único que viene de Eliminatorias y concentrará ante el Taladro. De hecho, podría ser titular y formar una dupla de centrales con Bruno Zuculini.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?