Extraordinario triunfo argentino en el Masters de Londres

Extraordinario triunfo argentino en el Masters de Londres

Horacio Zeballos, en pareja con el catalán Granollers, sumaron su segunda victoria en el grupo del dobles del Masters que se juega en Londres.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El marplatense Horacio Zeballos sigue jugando en gran nivel en el torneo que reúne a los mejores tenistas del mundo.

El zurdo, en dupla con el catalán Marcel Granollers, celebró este miércoles su segundo triunfo en otras tantas presentaciones en el Masters de Londres.

Esta vez, en duelo de ganadores de la primera jornada, la dupla hipanoargentina se impuso por 7-6 y 6-7 y 10-8  en 2 horas y 4 minutos a la pareja compuesta por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez.

Zeballos y Granollers, que el lunes habían vencido en el debut al australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 y 7-5 lideran así su Grupo.

El viernes, en la tercera y última fecha, se medirán ante el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del sábado, mientras que la gran final se disputará el domingo.

Más allá de la pandemia, Zeballos y Granollers, redondearon un gran año como equipo ya que pese a haber jugado poco se consagraron campeones en 2020 en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?