Boca Juniors

La vuelta de una figura en Boca tranquiliza a Russo

El arquero Esteban Andrada tiene todas las chances para atajar el viernes contra Lanús, porque el DT lo quiere con ritmo para el duelo del miércoles por Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:20 hs
La vuelta de una figura en Boca tranquiliza a Russo
Foto: @BocaJrsOficial

Esteban Andrada, quien tuvo poca acción en las últimas semanas por la distensión que sufrió en el sóleo izquierdo y por su llamado para la Selección, tiene casi todos los números para volver al arco de Boca este viernes en el duelo ante Lanús, en la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

La idea de Miguel Ángel Russo es darle minutos de cara al choque contra Inter de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize, que se jugará el miércoles 25 de noviembre.

El exarquero de Lanús, que está con la Selección Argentina por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se perdió hasta acá dos de los tres partidos del torneo local, ante Lanús (2-1) y Talleres de Córdoba (0-1), en los que fue suplantado por Agustín Rossi. Sí estuvo en el triunfo ante Newell's (2-0), en Rosario, donde cumplió una buena actuación.

Las bajas seguras de Boca y los que llegarán justo

Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona están afectados a sus selecciones, mientras que es un hecho que Eduardo Salvio (desgarro en el isquiotibial derecho), Carlos Izquierdoz y Agustín Obando (suspendidos por expulsión) no podrán jugar el viernes.

Archivado en