Eliminatorias Sudamericanas

¿Se juega? La decisión de Conmebol sobre el partido entre Perú y Argentina

Las reunión que se desarrolló este domingo llegó a buen puerto y el partido por las Eliminatorias se disputará sin problemas. El organismo cuenta con el aval de las autoridades para que no se postergue.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:15 hs
¿Se juega? La decisión de Conmebol sobre el partido entre Perú y Argentina
Foto: Diego Vertiz - Reportero Gráfico - Perú

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) obtuvo garantías de seguridad para el duelo entre la Selección peruana y Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias. El partido se jugará el día y a la hora que estaba previsto de antemano: el próximo martes 17 a las 19:30 de Perú.

Tras el estallido de la crisis política y las protestas que terminaron con dos fallecidos por la represión policial, estaba en duda el partido de la selección peruana en el Estadio Nacional. Sin embargo, este domingo hubo una reunión de urgencia entre las autoridades locales y la CONMEBOL, y las autoridades dieron las garantías de seguridad necesarias para que el partido siga en pie.

La policía de Perú fue quien dio el sí para que finalmente no se suspendiera el partido. Las garantías ya estaban, pero las volvieron a confirmar tras el aumento de violencia en las marchas contra la presidencia de Merino, quien el mismo domingo por la mañana renunció a su cargo. (ESPN)

Archivado en