Selección argentina

Reapareció el Tucu: Exequiel Palacios rompió el silencio tras la criminal patada de Ángel Romero

El volante de la Selección argentina y el Bayer Leverkusen alemán reapareció luego de la criminal agresión de Ángel Romero que le produjo una fractura en la columna. El Tucu se expresó en las redes sociales y agradeció el apoyo recibido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:15 hs
Reapareció el Tucu: Exequiel Palacios rompió el silencio tras la criminal patada de Ángel Romero
Foto: Instagram @exepalaciosok

El volante de la Selección argentina y el Bayer Leverkusen alemán, Exequiel Palacios reapareció públicamente luego de la criminal agresión de Ángel Romero que le produjo una fractura en la columna durante el empate por 1 a 1 entre la Albiceleste y Paraguay. El Tucu se expresó en las redes sociales y agradeció el apoyo recibido.

Casi dos días después de sufrir el malintencionado rodillazo en su espalda, Palacios usó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido y expresar su optimismo de cara al futuro.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes , ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", escribió el mediocampista del Bayer Leverkusen junto a una foto en la cual se lo ve en el hospital.

Palacios se lesionó a los 28 minutos del primer tiempo del partido entre Argentina y Paraguay, en La Bombonera, cuando Ángel Romero, en busca de una pelota aérea, le pegó un tremendo rodillazo en la zona baja de la espalda al ex River, que no pudo recuperarse y tuvo que ser reemplazo por Giovani Lo Celso.

Horas después del encuentro se supo que Palacios había sufrido una fractura en una de sus vértebras lumbares y que estará, al menos, tres meses alejado de las canchas.

Archivado en