Parte médico

Una luz de esperanza: así está Palacios el día después del artero rodillazo de Ángel Romero

El mediocampista Exequiel Palacios pasó la noche internado luego del criminal rodillazo del paraguayo Ángel Romero y esta tarde la AFA emitió un nuevo parte médico que trae algo de tranquilidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:05 hs
Una luz de esperanza: así está Palacios el día después del artero rodillazo de Ángel Romero
Foto: publicada en TyC Sports

El mediocampista Exequiel Palacios pasó la noche internado luego del criminal rodillazo que le propinó malintencionadamente el paraguayo Ángel Romero, anoche en la igualdad por 1 a 1 por la tercera fecha de las Eliminatorias, y esta tarde la AFA emitió un nuevo parte médico que trae algo de tranquilidad.

"El jugador se encuentra evolucionando dentro de los parámetros esperados por el tipo de lesión y continuará internado para su control según lo programado", anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina.

Palacios debió retirarse del partido a la media hora del primer tiempo luego del rodillazo que le pegó desde atrás el futbolista de San Lorenzo, en una jugada en la que debió ser expulsado inmediatamente pero que el árbitro brasileño Raphael Claus y los encargados del VAR, ambos en una noche olvidable, dejaron pasar como si nada.

El ex mediocampista de River sufrió un "traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar", según informó la AFA, y permaneció internado toda la noche.

Bayer Leverkusen, club al que pertenece el volante argentino, informó por su parte que la recuperación le demandará un mínimo de tres meses.

Archivado en