Con un fuerte insulto, Gianinna Maradona explotó de bronca contra los que violan la privacidad del Diego

Con un fuerte insulto, Gianinna Maradona explotó de bronca contra los que violan la privacidad del Diego

La segunda hija del matrimonio de Diego Maradona y Claudia Villafañe estalló en las redes sociales y no se guardó nada contra un medio que violó la privacidad del 10 en plena recuperación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Armando Maradona fue dado de alta este miércoles tras la cirugía del hematoma subdural que le detectaron la semana pasada en su cabeza y por pedido de su familia se instaló en una casa de Nordelta, donde encarará la recuperación acompañado de sus entorno más íntimo.

Ayer, el portal Infobae metió un dron a la propiedad en la que se encuentra el 10 y difundió imágenes íntimas del eterno capitán de la Selección argentina, generando un repudio generalizado en las redes sociales y despertando la bronca de su hija Gianinna.

La segunda hija del matrimonio de Diego Maradona y Claudia Villafañe estalló en Twitter y no se guardó nada contra el medio que violó la privacidad del 10 en plena recuperación.

"Son unos HIJOS DE P... Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano", disparó sin filtro Gianinna, quien a lo largo de estos últimos días tiró varias críticas hacia la prensa mientras todo el mundo pedía tranquilidad por el bien del ídolo máximo del fútbol argentino.

Luego, una seguidora le recordó el día que Maradona salió con un rifle de aire comprimido cansado del acoso de los periodistas en su casa, a comienzos de los '90, y Gianinna respondió que "en breve. Porque ellos pueden hacer todo, sin respetarte, sin tener empatía, sin nada. Ahora después mi papá es el hijo de p... para los titulares...".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?