Fútbol Internacional

Con una enorme sorpresa, quedaron confirmados los grupos de la Eurocopa

El certamen ya tiene a sus 24 invitados, luego de que este jueves se concretara la clasificación histórica de Macedonia, país que jugará por primera vez esta competencia. Grecia, campeón del certamen en 2004, no clasificó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:55 hs
Con una enorme sorpresa, quedaron confirmados los grupos de la Eurocopa

Macedonia venció como visitante a Georgia por 1 a 0 y se clasificó por primera vez en su historia para la Eurocopa. El tanto de los macedonios fue anotado por el veterano delantero del Genoa de Italia, Goran Pandev, a los 10 minutos de la parte final, gol que le permitió a su seleccionado pasar a integrar el Grupo C, junto con Austria, Países Bajos y Ucrania.

De esta manera los seis grupos de este torneo quedaron definidos, resaltando el Grupo F, donde se ubican los últimos dos campeones del mundo, Alemania y Francia; el campeón de la Nations League, Portugal y uno de los últimos invitados, Hungría.

Cabe recordar que esta edición, la cual se tuvo que cancelar este año a causa del coronavirus, no se jugará en una sola sede, sino que se jugará en 12 ciudades de 12 países diferentes. Londres albergará la Final el 11 de julio. 

Archivado en