Selección argentina

Noble gesto de Lionel Scaloni tras el anuncio de Fernando Gago

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló hoy en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana ante Paraguay y apenas comenzó tuvo un gesto con Fernando Gago, quien ayer anunció su retiro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:48 hs
Noble gesto de Lionel Scaloni tras el anuncio de Fernando Gago

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló hoy en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias y apenas comenzó tuvo un gesto con Fernando Gago, quien ayer anunció su retiro.

"Antes de comenzar con las preguntas, quería mandarle un gran abrazo a Fernando Gago", comenzó diciendo el DT del combinado nacional, quien agregó que "ahora empieza una nueva aventura para él. Le deseo lo mejor".

Lionel Scaloni, como integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, compartió tiempo en la Selección con el ahora ex mediocampista y estuvo en el último partido de Gago con la Albiceleste, el día que se rompió los ligamentos frente a Perú en la Bombonera.

Con la camiseta de la Selección argentina, Gago ganó la Copa del Mundo Sub-20 Holanda 2005, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, disputó tres veces la Copa América, con dos subcampeonatos, y jugó el Mundial Brasil 2014, donde también fue subcampeón.

Luego de disputar el pasado fin de semana para Vélez Sarsfield el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Gago anunció ayer su retiro del fútbol profesional tras una carrera cuyos últimos años estuvieron marcados por una serie de graves lesiones.

Archivado en