Mercado de pases

Newell's va en busca de un ídolo de Godoy Cruz

La dirigencia leprosa busca a un arquero para reemplazar a Alan Aguerre, quien sufrió una luxación del codo derecho y uno de los apuntados es el exguardavallas de Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:10 hs
Newell's va en busca de un ídolo de Godoy Cruz
Foto: ALF PONCE / MDZ

Los dirigentes de Newell`s buscan a un arquero para reemplazar a Alan Aguerre, quien sufrió una luxación del codo derecho en un choque con el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez en el partido que su equipo perdió 2 a 0 el domingo último, y uno de los apuntados es el exguardavallas de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, informó esta tarde una fuente "rojinegra".

Rey, de 29 años, oriundo de la localidad santafesina de Las Parejas, jugó en Newell`s hasta 2014, cuando su pase fue vendido a Godoy Cruz, y luego atajó en Paok Salónica, de Grecia y en Pachuca, de México.



"Estamos buscando un arquero que no juegue en su equipo y le interese venir a atajar en Newell`s", confió uno de los principales dirigentes del club del Parque Independencia a esta agencia.

Los dirigentes "rojinegros" también evalúan otras alternativas, entre las cuales se hallan los arqueros suplentes de River, Germán Lux y Enrique Bologna, ambos de 38 años.

Archivado en