La figura internacional que llegaría al Celta de Vigo de Coudet

La figura internacional que llegaría al Celta de Vigo de Coudet

El goleador croata Mario Mandzukic será en los próximos días jugador del club español que ya llegó a un acuerdo con el técnico argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El goleador croata Mario Mandzukic, exfigura del Bayern Munich y Juventus, será en los próximos días jugador del Celta de Vigo, club de la liga española de fútbol que ya llegó a un acuerdo con el técnico argentino Eduardo Coudet para que sea su entrenador, reveló hoy la prensa española.

El delantero, de 34 años y subcampeón mundial con Croacia en Rusia 2018, está sin equipo tras finalizar su breve paso por el Al-Duhail SC de Qatar en junio pasado y a un paso de ser jugador del Celta de Vigo.


Celta estaría dispuesto a pagarle 5 millones de euros por esta temporada a Mandzukic, que regresaría de esta forma a la Liga en donde ya jugó en Atlético de Madrid la temporada 2014/15, jugando 43 encuentros, en los que logró 20 tantos.

De confirmarse la llegada Mandzukic se producirá casi simultáneamente con la de Coudet, quien rescindió el contrato con Internacional de Brasil pagando 2 millones de dólares como cláusula, cifra que fue abonada por el club español.

El DT campeón con Racing Club en la Superliga 2019 será oficialmente entrenador del Celta luego de que el equipo de Vigo anuncie el despido de Oscar García Junyent, quien dejará el cargo tras una racha de siete partidos sin ganar.

En el Celta juega el uruguayo Lucas Olaza, cedido a préstamo por Boca Juniors con opción de compra estipulada en una suma de 4,5 millones de euros que deberá abonar antes del 30 de junio del año próximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?