Con Ronaldo, Portugal no tuvo piedad y goleó 7 a 0

Con Ronaldo, Portugal no tuvo piedad y goleó 7 a 0

Con un gol del hombre de la Juventus, Portugal se impuso 7 a 0 ante Andorra en un amisto internacional. Mirá todos los resultados de la jornada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La fecha de partidos internacionales ofreció varios partidos de gran nivel entre las selecciones más poderosas del mundo. España se enfrentó a Holanda, Alemania se midió a ante la República Checa e Italia recibió a Estonia. También Portugal disputó un encuentro de pronóstico sencillo. Los resultados de último minuto.

Portugal 7 Andorra 0

La selección de Portugal se dio hoy un festín en un amistoso ante Andorra (7-0) en el que no tuvo rival sobre el campo, con una goleada que abrieron los debutantes y que culminaron Cristiano Ronaldo y João Félix.

Los goles de los debutantes Pedro Neto y Paulinho (2), unidos a los de Renato Sanches, Cristiano y João Félix y a un tanto en propia del conjunto pirenaico certificaron la goleada de las "quinas", que parten con moral para el decisivo duelo del sábado, en el que se jugarán la clasificación para la Liga de Naciones ante Francia.

Holanda 1 España 1

España empató ante Países Bajos (1-1) en partido amistoso disputado en el estadio Johan Cruyff de Amsterdam, en un encuentro en el que Sergio Canales, autor del tanto español, inauguró su casillero de dianas con la 'Roja' y en el que Marcos Llorente tuvo la ocasión de debutar con el combinado de Luis Enrique.

La primera mitad finalizó con ventaja de España en el marcador merced al gol de Sergio Canales (minuto 18), el primero que consigue con la selección absoluta, después de un pase de Álvaro Morata, seguramente el mejor hombre de Luis Enrique sobre el terreno de juego en este primer período. Canales cruzó el balón con un zurdazo dentro del área rival para marcar un bonito tanto que reflejaba la superioridad de España.

Sin embargo, nada más comenzada la segunda mitad, en el minuto 47, un fallo defensivo de España provocó el empate, materializado por Van de Beek, que remató a la red sólo en el segundo palo. El tanto llevó el partido a un ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos para desnivelar el marcador y con cambios en las dos selecciones. Marcos Llorente, del Atlético de Madrid, saltó al terreno de juego en este segundo acto, en el minuto 72, en sustitución de Canales y debutó con la selección.

Alemania 1 República Checa 0

Un solitario gol de Luca Waldschmidt le dio la victoria a Alemania por 1-0 ante la República Checa en un partido del que se pueden sacar muy pocas conclusiones ya que los dos equipos prescindieron de jugadores claves para el duelo.

Ni Alemania ni la República Checa salieron al campo con el equipo que hubieran presentado sin el partido hubiera sido de competición. Alemania, sobre todo, tenía un equipo B un poco mejorado, sin la totalidad de los jugadores del Bayern y sin el madridista Toni Kroos que se incorporarán a la concentración este jueves.

El seleccionador alemán, Jochim Löw, salió con dos debutantes: Ridle Baku, como lateral derecho, y Philipp Max, en la otra banda.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?