futbol argentino

¿Y ahora qué hará Maradona? Renunció el presidente de Gimnasia

Pellegrino mantenía serias diferencias con otros miembros importantes de la comisión directiva. Podría haber más renuncias. La ausencia de Maradona y el caso de Carbonero, el eje de los problemas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:47 hs
¿Y ahora qué hará Maradona? Renunció el presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia de La Plata, renunció de palabra a su cargo, a casi un año de haber sido reelecto tras el apoyo formal de Diego Maradona, entrenador del equipo.

El mandatario mantenía serias diferencias con otros miembros de la comisión directiva: ayer les comunicó la decisión de forma verbal y hoy lo hará por escrito. A eso se sumaron la salud y ausencia del director técnico, la posible salida del coordinador de inferiores y el episodio de Johan Carbonero.

A pesar de que su intención es alejarse del cargo, aún resta que presente formalmente la renuncia ante la comisión directiva y que se la acepten, algo que todavía no ocurrió. Incluso intentarían convencerlo para que siga.

Jorge Fabián Reina, vicepresidente primero de la institución, quedaría al mando del club en caso de que Pellegrino formalice su renuncia. El segundo en importancía pasaría a ser Raúl Alberto Tassi. 

Archivado en