Selección argentina

Después de algunas pálidas, Scaloni recibió la noticia más esperada para la Selección argentina

Luego de sufrir tres bajas de último momento, que podían ser cuatro por la situación de Lucas Martínez Quarta, finalmente el Chino recibió la autorización para salir de Florencia y mañana a primera hora estará en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:53 hs
Después de algunas pálidas, Scaloni recibió la noticia más esperada para la Selección argentina

Después de sufrir tres bajas de último momento, que podían ser cuatro por la situación de Lucas Martínez Quarta, finalmente el Chino recibió la autorización para salir de Florencia y en las próximas horas estará viajando desde Italia, por lo que mañana a primera hora estará en Ezeiza para sumarse a la Selección argentina.

El zaguero, titular para el entrenador Lionel Scaloni, se tomará un avión junto al chileno Erick Pulgar y al uruguayo Martín Cáceres, compañeros en Fiorentina, y pisará suelo argentino en un vuelo que viene vía San Pablo.

La situación del ex River se complicó luego de confirmarse el positivo de coronavirus de José María Callejón en el conjunto de Florencia. Ante este panorama, la Azienda Sanitaria Locale (ASL), una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, retrasó la autorización para que el defensor pueda partir.

Martínez Quarta se hizo un hisopado que le dio negativo y logró lo que tanto deseaba: estar presente en la nueva fecha de Eliminatorias. La presencia del Chino es de suma importancia para Scaloni, quien le avisó que incluso si su viaje se demoraba, lo tendría en cuenta para el partido del martes.

La Selección enfrentará a Paraguay este jueves a las 21 en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y el próximo martes visitará a Perú a las 21.30 en Lima.

Archivado en