La autocrítica de Martínez Quarta y el plan para jugar ante Bolivia

La autocrítica de Martínez Quarta y el plan para jugar ante Bolivia

El defensor del seleccionado argentino aseguró que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura y lanzó una análisis tras la victoria ante Ecuador.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Martínez Quarta, defensor del seleccionado argentino, figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura. 

"Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFAArgentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.

Martínez Quarta, ex River y flamante incorporación de Fiorentina de Italia, se destacó en el 1-0 ante Ecuador en La Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas", indicó el "Chino".

Martínez Quarta observó que el equipo no estuvo "del todo fino" en un encuentro con muchos pases errados, de juego cortado y escasa conexión entre los volantes y los delanteros. "Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar", indicó Martínez Quarta.

La siguiente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina será el 12 y 17 de noviembre cuando reciba a Paraguay y visite a Perú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?