Eliminatorias Sudamericanas

La llamativa vestimenta que estrenará esta noche la Selección Argentina

En la previa del partido ante Ecuador, la marca que viste al combinado nacional mostró el nuevo diseño que tendrá la ropa que utilizarán los jugadores para realizar la entrada en calor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:55 hs
La llamativa vestimenta que estrenará esta noche la Selección Argentina

La Selección Argentina volverá a jugar oficialmente tras casi un año. Será por la primera fecha de las Eliminatorias, ante Ecuador, y Adidas, marca que viste al equipo de Lionel Scaloni, mostró la nueva vestimenta que los jugadores utilizarán para realizar la entrada en calor. 

El diseño "camuflado" que se filtró en las redes sociales, mezcla los colores celeste y azul, con el escudo en blanco. El cuello y las mangas serán azul oscuro y en uno de los laterales aparece la palabra "Argentina". El anuncio generó controversias entre los fanáticos, teniendo en cuenta que fue presentada como "la camiseta que vestirá para su debut".

Inmediatamente aclararon que se trataba de la ropa con la que realizarán el calentamiento previo en la Bombonera aunque, para muchos, el modelo no terminó de gustar y recibió más críticas que elogios. ¿Te gusta?

Archivado en