Eliminatorias Sudamericanas

Inesperada baja para Lionel Scaloni a horas del debut ante Ecuador

El entrenador de la Selección Argentina no podrá contar con Paulo Dybala para el duelo en la Bombonera. El jugador de la Juventus tuvo problemas físicos y, por esa razón, quedó afuera del banco de los suplentes. Alexis Mac Allister y Facundo Medina, también lo verán desde la platea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:45 hs
Inesperada baja para Lionel Scaloni a horas del debut ante Ecuador

La Selección Argentina sufrió una inesperada baja de último momento. De los 26 disponibles son tres los que quedarán en el banco de suplentes y en principio iban a ser Giovanni Simeone, Facundo Medina y Alexis Mac Allister. Sin embargo, Paulo Dybala no se sintió del todo bien en la previa y Lionel Scaloni prefirió prescindir del jugador de la Juventus. Su lugar lo tomará el Cholito.

El departamento médico de la Selección, mediante las redes sociales, informó que la Joya "padece un cuadro gastrointestinal y no formará parte de la nómina para el partido de hoy". Ante esto, podrían encenderse algunas alarmas ya que es uno de los síntomas de Covid y, el pasado domingo, el plantel de la Vecchia Signora había sido aislado por posibles casos positivos. 

Ante esto, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Esteban Andrada, Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nehuén Pérez; Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Alejandro Gómez; Lucas Alario, Joaquín Correa y Giovanni Simeone, serán los 23 que estarán en la Bombonera.

Archivado en