Boca empató en el segundo amistoso donde todos los ojos estuvieron puestos en el posible refuerzo

Boca empató en el segundo amistoso donde todos los ojos estuvieron puestos en el posible refuerzo

En el segundo amistoso ante Argentinos Juniors, el Xeneize empató sin goles y las miradas estuvieron puestas en Damián Batallini, la nueva cara que podría llegar al conjunto de Russo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de un triunfo por 2-0 para Boca en el primer amistoso, las cosas fueron 0-0 en el segundo duelo entre el Xeneize y Argentinos en Ezeiza.

Con todos los focos puestos sobre el delantero Damián Batallini -que fue titular para el Bicho y jugó la totalidad del encuentro-, los equipos no se sacaron diferencias en el partido disputado en el Centro de Entrenamientos de los de Miguel Ángel Russo.

El delantero del Bicho es pretendido por Miguel Ángel Russo y el propio presidente del club de La Paternal reconoció un contacto informal con Juan Román Riquelme, aunque aseguró que hasta el momento no hubo propuesta. El futbolista intentará convencer al entrenador para acrecentar sus chances.

El propio Batallini, quien desde hace tiempo busca una transferencia, se encargó de deslizar su intención de que se concrete la operación. El objetivo de Argentinos era transferirlo a Europa, pero el interés de un equipo de Turquía no prosperó y ahora Boca siente que puede concretar el pase.

FORMACIONES DEL SEGUNDO PARTIDO

BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara; Lisandro López, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila

En el segundo tiempo ingresaron Walter Bou por Ábila y Agustín Obando por Zeballos.

ARGENTINOS: Lucas Cháves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Ibarra, Iván Colman, Franco Moyano; Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?