El nuevo positivo de coronavirus que sacude a todo el fútbol en Italia

El nuevo positivo de coronavirus que sacude a todo el fútbol en Italia

El presidente de la Serie "A", el torneo de primera división del fútbol de Italia, Paolo Dal Pino, se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo por coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de la Serie A, el torneo de primera división del fútbol de Italia, Paolo Dal Pino, se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo por coronavirus, confirmó hoy el organizador de la Liga italiana.

Dal Pino, de 58 años, manifestó síntomas de haber contraído coronavirus y luego de haber sido sometido a un test arrojó resultado positivo, por lo que se le aplicó el protocolo de salud y permanece en cuarentena en su domicilio.

El directivo italiano asumió la conducción de la Serie A en enero de este año luego de haberse impuesto en la votación a Gaetano Miciche y su contagio se suma a los numerosos casos que resurgieron en Italia durante la última semana.

El domingo pasado, el Napoli no se presentó a jugar ante la Juventus en Turín a causa de la presencia de al menos dos casos positivos en el plantel, y la reiteración de casos positivos en el fútbol, que abarca también a los dirigentes, mantienen en vilo a las autoridades de la Serie "A".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?