Liga Profesional

Se conocieron los resultados del hisopado de Diego Maradona

Matías Morla, abogado del astro argentino, lo publicó en sus redes sociales. Las alarmas se habían encendido tras su afectuoso saludo con Nicolás Contín, que luego resultó positivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:25 hs
Se conocieron los resultados del hisopado de Diego Maradona
Foto: Prensa GELP

Diego Armando Maradona se sometió este lunes al test del coronavirus para descartar un posible contagio, después de que el delantero en GimnasiaNicolás Contín, diera positivo. El técnico tuvo contacto con el futbolista, al que saludó efusivamente en el partido amistoso contra San Lorenzo y se encendieron las alarmas.

Pero fue su abogado, Matías Morla, quien llevó tranquilidad al confirmar que el entrenador de Gimnasia no tiene coronavirus. "El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros", escribió en su cuenta de Twitter.

Maradona no era considerado sospechoso de un positivo ya que aseguraron que "Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos". De igual manera se le realizó la prueba para despejar dudas y la noticia alegró al mundo del fútbol. 

Archivado en