Selección argentina

Esteban Andrada, entre los primeros en presentarse en Ezeiza para disputar las Eliminatorias con la Selección

El arquero mendocino de Boca Juniors fue uno de los primeros en presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza, junto a los otros cuatro convocados del ámbito local, para disputar la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:21 hs
Esteban Andrada, entre los primeros en presentarse en Ezeiza para disputar las Eliminatorias con la Selección
Esteban Andrada en el predio de Ezeiza. Foto: AFA

El arquero mendocino de Boca Juniors, Esteban Andrada fue uno de los primeros en presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza, junto a los otros cuatro convocados del ámbito local, para disputar con la Selección argentina la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

Andrada, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio, los cinco futbolistas de la Liga Profesional citados por Lionel Scaloni, fueron los encargados de poner primera a la espera de los jugadores que juegan en el exterior.

El resto de los futbolistas, que se desempeñan en Europa, están viajando en dos vuelos chárter: el primero salió desde Madrid con gran parte de los citados, mientras que el otro partió desde Barcelona en el avión privado de Lionel Messi y esta tarde todos estarán en territorio nacional.

La Selección argentina debutará frente a Ecuador el jueves a las 21.10 en La Bombonera, mientras que su segundo compromiso será contra Bolivia, el martes 13 de octubre a las 17 en la altura de La Paz.

La siguiente doble jornada será en noviembre y marcará el cierre del año para el combinado nacional.

Archivado en