Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador recibió una pésima noticia a días del partido contra Argentina

A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el arquero Johan Padilla dio positivo por COVID-19 y tuvo que abandonar la concentración. Es la segunda baja del plantel ya que Christian Noboa tampoco será parte del encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:30 hs
Ecuador recibió una pésima noticia a días del partido contra Argentina

Alerta máxima en la Selección de Ecuador. A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que el arquero Johan Padilla dio positivo en el último test de coronavirus y abandonó la concentración. Ante esto, el guardametas de El Nacional fue aislado.

"El cuerpo técnico que lidera el profesor Gustavo Alfaro, analiza opciones para su reemplazo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por FIFA, CONMEBOL y las autoridades sanitarias del país. La salud y bienestar de todos los componentes de nuestro deporte, son prioridad para la FEF", explicó la FEF en un comunicado. 

Resta esperar pasa saber si Padilla contagió a alguno de sus compañeros teniendo en cuenta que compartían el lugar de concentración. Por es razón, en las próximas horas se realizarán nuevos test. Es la segunda baja del plantel de Gustavo Alfaro. El otro futbolista es Christian Noboa quien tuvo un problema de logística y se perderá el duelo

Según informa el diario El Comercio, se canceló el vuelo que iba a trasladar a Noboa desde la ciudad rusa de Sochi hasta Ecuador y recién llegaría a Quito a primera hora del jueves. Estará a disposición para el compromiso de la segunda fecha ante Uruguay, el martes en Quito. 

 

Archivado en