MLS

¿Se estará arrepintiendo? Higuaín no para de sumar frustraciones en la MLS

Luego de un debut para el olvido en el Inter Miami en el que perdió, erró un penal y se peleó con los rivales, Gonzalo Higuaín sumó otra frustración en su segundo partido en la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:37 hs
¿Se estará arrepintiendo? Higuaín no para de sumar frustraciones en la MLS
Foto: New York City

Luego de un debut para el olvido en el Inter Miami en el que perdió, erró un penal y se peleó con los rivales, Gonzalo Higuaín sumó otra frustración en su segundo partido en la MLS en un equipo que parece no tener rumbo.

El ex River volvió a ser titular en la franquicia de la Florida y la suerte no cambió con respecto a su estreno: fue derrota por 3 a 2 ante New York City y sigue en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Además del Pipa, Nicolás Figal y Leandro González Pirez también fueron titulares, mientras que en la visita disputó el partido completo el mendocino Valentín Castellanos.

Mitrita abrió la cuenta para el New York City a los 4 minutos y pocos segundos después Higuaín tuvo una oportunidad clara de empatar, pero su disparo se fue rozando el palo. A los 27 minutos lo igualó Morgan, pero la tranquilidad duró poco porque ocho minutos después el City volvió a ponerse arriba por medio de Tinnerholm.

Higuaín sigue sin mojar pero sí brindó una asistencia. El Pipa metió un lindo enganche al borde del área y le sirvió el pase a Morgan, que selló su doblete con un gran remate a los 38. Pero otra vez el visitante aprovechó las ventajas y los horrores defensivos del Inter Miami y Mitrita clavó el 3-2 antes del cierre del primer tiempo, a los 43.

En el complemento el City bajó el ritmo, apostó a la contra y el local no encontró ideas. Higuaín sufrió varias infracciones ante un árbitro muy permisivo y los ingresos de Julián Carranza y Matías Pellegrini no fueron suficientes para potenciar el ataque.

A pesar de todo, a dos minutos del final, el ex delantero de Banfield la mandó a guardar tras un buscapié de Higuaín, pero el árbitro revisó el llamado del VAR y lo anuló por posición adelantada.

Sobre el final comenzó un diluvio y algunos jugadores de Inter Miami mostraron su impotencia empujando a los rivales. El local sumó su tercera caída al hilo, no levanta cabeza y Gonzalo Higuaín sigue sin poder festejar en la MLS.

Archivado en