Tendencia mundial

La bomba sobre Messi y Antonela Roccuzzo que llenó de memes las redes

Ambos fueron tendencia tras el rumor que hablaba de una supuesta separación que, hasta el momento, no está confirmada. Los comentarios y las reacciones no tardaron en inundar Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:55 hs
La bomba sobre Messi y Antonela Roccuzzo que llenó de memes las redes

Los usuarios de la red social Twitter amanecieron con una bomba. En algunos perfiles se hablaba de la supuesta separación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y en nuestro país el nombre de la esposa de la Pulga se volvió tendencia justamente por la noticia que no fue confirmada ni desmentida. 

La fake news generó una verdadera revolución y sorprendió a los fanáticos de la pareja, ya que su historia de amor es una inspiración para muchos. Ante esto, la red social se llenó de memes ya que todo se debió a un artículo publicado el pasado 29 de octubre por el portal Strikers donde básicamente construyen una historia a raíz de la presencia o la falta de likes en Instagram.

Todo esto sucede 24 horas después que Messi fuera criticado por no haber hecho un saludo público para Diego Armando Maradona, quien cumplió 60 años. Su actitud ayer llamó la atención de todo el mundo y su silencio hoy deja lugar a dudas. 

Mirá las reacciones

 

Archivado en