Eliminatorias Sudamericanas

Tras la lesión de Pezzella, Scaloni sumó una nueva preocupación

Juan Foyth, defensor del Villarreal, sufrió un desgarro y estará, al menos, dos semanas sin jugar. Tiene un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:15 hs
Tras la lesión de Pezzella, Scaloni sumó una nueva preocupación

En su tercer partido con la camiseta de Villarreal, Juan Foyth fue reemplazado por su compatriota Ramiro Funes Mori en el encuentro por Europa League ante Qarabag. Tras los estudios realizados hoy, el club informó que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha. 

"Juan Foyth sufrió un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de ayer frente al Qarabag FK, en el que debió abandonar el terreno de juego sobre el final del encuentro", dice el escrito compartido por el Submarino Amarillo en las redes sociales.

De esta forma, Lionel Scaloni no podrá contar con él para los próximos partidos de la Selección Argentina que se enfrentará a Paraguay el 12 de noviembre y a Perú el 17 del mismo mes. El joven de 22 años había tenido minutos en la última convocatoria ante Ecuador.

De esta manera, se suma a la prácticamente descartada presencia de Germán Pezzella, quien se resintió en Fiorentina del golpe en el pie derecho que lo había dejado afuera de la doble fecha de octubre. Los defensores centrales serán Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Walter Kannemann.

Archivado en