Copa de la Liga Profesional

Russo sorprende y mete cinco cambios en Boca para jugar con Lanús

El entrenador Xeneize mueve piezas y le da descanso a varias de sus figuras para debutar mañana ante el Granate como visitante. Agustín Rossi será quien ocupe el lugar del lesionado Esteban Andrada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:25 hs
Russo sorprende y mete cinco cambios en Boca para jugar con Lanús
Foto: Boca Juniors

Boca se prepara para lo que será el estreno de mañana en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús y Miguel Ángel Russo, piensa en cinco modificaciones en el equipo, respecto de los que vencieron a Caracas en el último encuentro por la Copa Libertadores.

Las variantes serían el ingreso de Agustín Rossi por el lesionado Esteban Andrada (tiene una distensión en el soleo izquierdo), Franco Jara y Junior Zambrano por Julio Buffarini y Lisandro López, Jorman Campuzano en lugar de Guillermo Fernández, mientras que Ramón Ábila reemplazará a Franco Soldano, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

Aunque no lo confirmó, el equipo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

El plantel se reunirá mañana por la tarde Casa Amarilla y desde allí, luego de merendar, partirán rumbo al estadio Ciudad de Lanús. Mañana el último campeón del fútbol argentino comienza una seguidilla de ocho partidos en cuarenta días, entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América. Boca enfrenta mañana a Lanús de visitante, desde las 21.15.

Archivado en