La frase de Hamilton sobre su futuro que sacude al mundo de la Fórmula 1

La frase de Hamilton sobre su futuro que sacude al mundo de la Fórmula 1

A los 35 años, muchos se preguntan si tendrá un extensa carrera o si dirá adiós pronto para dar paso a las nuevas generaciones. Lejos de esquivar esos interrogantes, el actual líder de la competencia explicó qué planes tiene para su futuro inmediato.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La renovación entre Lewis Hamilton y Mercedes se dará en los próximos días, pero mientras se estira la incertidumbre el británico realizó declaraciones sobre su futuro y encendió las alarmas en el mundo del automovilismo. A sus 35 años, con todos los récords en su haber, el actual campeón ya piensa en lo que vendrá y lo dijo sin vueltas, sorprendiendo a muchos.

"Definitivamente pienso en lo que vendrá después. Estoy trabajando en diferentes proyectos, aunque nada que sea lo suficientemente grande como para hablar de ello ahora. Estoy trabajando en estas otras cosas mientras trato de estar lo más preparado posible", expresó en una extensa entrevista con Sky Sports.

En la misma línea, Hamilton señaló que no cree estar en su mejor momento y lanzó: "Definitivamente no pasará mucho tiempo antes de que me detenga, por lo que este es un período de tiempo para descubrir lo que depara el futuro". "No creo que esté en mi mejor momento, estoy en una buena zona y todavía quiero seguir corriendo, pero no sé cuánto más tardará", dijo.

Sobre la próxima temporada y su renovación, confirmó: "Puedo decir que planeo estar aquí el año que viene, así que al menos tienes un poco de tiempo para no preocuparte (risas)". "Espero que podamos volver a una temporada normal el próximo año, el deporte no es nada sin los aficionados", cerró.

View this post on Instagram

Rolling with my dawg

A post shared by Lewis Hamilton (u0040lewishamilton) on

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?