Boca Juniors

Otra buena para Boca y Russo en busca de goles

Wanchope Ábila, recuperado del desgarro que no le permitió jugar desde la reanudación de la Copa Libertadores, volvió a hacer fútbol y hoy disputó 30 minutos en lugar de Soldano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:48 hs
Otra buena para Boca y Russo en busca de goles

En la práctica de Boca de esta mañana, Miguel Ángel Russo dispuso una práctica de fútbol que tuvo como principal novedad la participación de Ramón Ábila, quien esta semana recibió el alta médica del desgarro que lo mantuvo alejado del primer equipo desde la reanudación de la Copa Libertadores.

Wanchope se recuperó de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo y hoy jugó 30 minutos en reemplazo de Franco Soldano. De esta forma, el exdelantero de Huracán empieza la puesta a punto final de cara al juego ante Caracas -el 22 de octubre-, que marcará el cierre de la fase de grupos, y en el que seguramente tendrá un lugar desde el arranque. Hasta acá, en tres partidos: Boca hizo tres goles y todos fueron del Toto Salvio.

Uno de los equipos hoy formó con: Javier García; Mancuso, Lisandro López, Giampaoli, Fabra; Villa, Medina, Pol Fernández, Cardona; Soldano (Ábila) y Tevez.

Mientras que su rival lo hizo así: Rossi; Molinas, Izquierdoz , Gastón Ávila, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Obando; Bou y Zárate.

Archivado en