Sin filtro

Sin filtro: Cristiano estalló de furia con un picante mensaje en las redes sociales

El crack portugués de la Juventus usó sus redes sociales para manifestar públicamente su bronca al seguir dando positivo de coronavirus, lo que le impedirá jugar hoy ante el Barcelona en Turín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:05 hs
Sin filtro: Cristiano estalló de furia con un picante mensaje en las redes sociales

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, mostró hoy su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol, por lo que se perderá hoy el duelo ante Barcelona y el reencuentro con Lionel Messi.

"Estoy sano y me siento bien" escribió el portugués junto a una foto en su cuenta de Instagram, y luego en los comentarios expresó toda su bronca al escribir que "los PCR son una mierda".

La estrella de la Juventus volvió a dar positivo a la covid-19, en un testeo realizado para determinar si podía jugar hoy ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa.

"Los lamentos de Cristiano llegan dos semanas después de dar positivo en la concentración de la selección de Portugal, el 13 de octubre", subrayó al respecto el diario Sport de Barcelona.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista ya habían catalogado la situación derivada de los testeos PCR en la misma red social como el "mayor fraude" que jamás habían visto.

Archivado en