Repasá resultados y posiciones tras el súper martes de Champions

Repasá resultados y posiciones tras el súper martes de Champions

Se jugó parte de segunda fecha de la fase de grupos y hubo victorias del Bayern, Liverpool, Manchester City y el Atlético Madrid. Mañana se completará la jornada con otra maratón de partidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Bayern Múnich y el Manchester City consiguieron su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones al imponerse al Lokomotiv Moscú (1-2) y al Olympique de Marsella (0-3) en otras tantas jornadas, mientras que el Liverpool, que también lleva pleno, hizo lo propio en Anfield ante el debutante Midtjylland (2-0).

Inter de Milán no pudo con el Shakthar Donestk (0-0), que llegaba tras asaltar Valdebebas, y pese a encerrar a los ucranianos en su campo y gozar de claras ocasiones terminaron sin perforar la portería del equipo dirigido por Luis Castro. El reparto de puntos beneficia al Real Madrid que, tras su empate en Alemania, se queda a un punto del segundo puesto.

Por su parte, en el grupo D manda el Liverpool tras imponerse por 2-0 ante el Midtjylland con goles de Diego Jota y Mohamed Salah, que cerró la cuenta 'red' en el último minuto desde el punto de penalti. Los vigentes campeones de la Premier lideran con dos puntos de renta sobre el Atalanta, que empató (2-2) ante el Ajax con un doblete de Duvan Zapata cuando perdía 2-0 a los 54 minutos de partido.

Las posiciones grupo por grupo

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?