Coronavirus

Maradona fue aislado ya que temen un posible contagio de coronavirus

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, fue aislado por prevención ya que una persona muy cercana de su entorno presentó síntomas de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 11:30 hs
Maradona fue aislado ya que temen un posible contagio de coronavirus

El próximo viernes se reanudará el fútbol argentino con la presentación de Gimnasia y Esgrima La Plata recibiendo a Patronato, en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona, y el 10 podría perderse el partido del Lobo y su festejo de cumpleaños.

Es que, según dio a conocer el periodista Luis Ventura en el programa IDT, del canal América, el custodio del DT del Lobo presentó fiebre y pérdida del olfato, por lo que automáticamente aislaron al histórico capitán de la Selección por precaución.

La persona en cuestión forma parte de la seguridad que cuida a Diego Maradona y está en contacto directo todos los días con el 10. El custodio ya fue hisopado y esperan conocer los resultados en las próximas horas.

En caso de que dé positivo, Maradona también deberá ser hisopado para saber si se ha contagiado o no, pero en las próximas horas se mantendrá totalmente aislado y podría perderse el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El viernes, en el día de su cumpleaños, el DT de Gimnasia tenía programado asistir a una entrega de donaciones de la campaña Las 10 del 10 y por la tarde, a las 19, es el partido entre su equipo y Patronato. Por estas horas, su presencia en ambos eventos está en duda.

 

Archivado en