Maradona fue aislado ya que temen un posible contagio de coronavirus

Maradona fue aislado ya que temen un posible contagio de coronavirus

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, fue aislado por prevención ya que una persona muy cercana de su entorno presentó síntomas de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo viernes se reanudará el fútbol argentino con la presentación de Gimnasia y Esgrima La Plata recibiendo a Patronato, en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona, y el 10 podría perderse el partido del Lobo y su festejo de cumpleaños.

Es que, según dio a conocer el periodista Luis Ventura en el programa IDT, del canal América, el custodio del DT del Lobo presentó fiebre y pérdida del olfato, por lo que automáticamente aislaron al histórico capitán de la Selección por precaución.

La persona en cuestión forma parte de la seguridad que cuida a Diego Maradona y está en contacto directo todos los días con el 10. El custodio ya fue hisopado y esperan conocer los resultados en las próximas horas.

En caso de que dé positivo, Maradona también deberá ser hisopado para saber si se ha contagiado o no, pero en las próximas horas se mantendrá totalmente aislado y podría perderse el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El viernes, en el día de su cumpleaños, el DT de Gimnasia tenía programado asistir a una entrega de donaciones de la campaña Las 10 del 10 y por la tarde, a las 19, es el partido entre su equipo y Patronato. Por estas horas, su presencia en ambos eventos está en duda.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?