FC Barcelona

Los detalles de la carta que le envió Barcelona a Aragonés

El club azulgrana transmitió ayer una misiva al vicepresidente con funciones de presidente de la Generalitat y con copia a los departamentos de Salut, Interior y el Procicat.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:29 hs
Los detalles de la carta que le envió Barcelona a Aragonés
Foto: FC Barcelona

Barcelona envió anoche una carta dirigida al vicepresidente de la Generalitat con funciones de presidente, Pere Aragonés, para solicitar la anulación del voto de censura, fijada para el 1 y 2 de noviembre, después de que el Gobierno declarara el “E stado de Alarma” y la Generalitat fijara “un toque de queda” entre las 22 horas y las 6 de la mañana. “Una vez declarado el estado de alarma y anunciadas las nuevas restricciones de movilidad en Catalunya, el Club remite un escrito al Govern de la Generalitat, que se pronuncie sobre si se siguen dando las condiciones legales y sanitarias para celebrar el voto de censura los próximos 1 y 2 de noviembre. El club ha adjuntado el nuevo protocolo con sede única en el Camp Nou, dado que el Club no ha dispuesto de los 15 días necesarios para organizar una votación descentralizada”, resume el escrito que ha desvelado ‘El Món a RAC1’.

Además de a Pere Aragonés, el club ha mandado la misiva con copia a los departamentos de Salut, Interior y el Procicat, involucrados todos en la organización de este evento.

El club espera recibir respuesta a lo largo de la jornada.

Archivado en