El crudo relato de Jesús Méndez al recordar el suicidio de su hermano

El crudo relato de Jesús Méndez al recordar el suicidio de su hermano

El ahora futbolista de Independiente Rivadavia detalló el duro momento familiar que debió atravesar y conmovió a todos. También se refirió a la posibilidad que le dio la Lepra para seguir vigente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La aparición de Jesús Méndez en River sorprendió a muchos pero no logró imponer toda su calidad para sostenerse en Núñez. Pasó por Olimpo, Rosario Central, Boca, Independiente, Toluca, Vélez, Deportivo Maipú y cuando parecía que su carrera deportiva llegaba al final, surgió la chance de vestir la camiseta de Independiente Rivadavia y no dudó en aceptar la propuesta.

"Tengo 36 años. Pensé que no iba a jugar más pero ahora me estoy poniendo a punto en Independiente Rivadavia. Estoy contento porque la gente de Independiente se interesó en mí. No me merecía retirarme de esta manera, así que firmé por 1 año y luego veremos. El objetivo es lindo", expresó en diálogo con Club 947.

Pero la vida de Jesús no fue sencilla y tuvo que superar una prueba que lo marcó: el suicidio de su hermano. El volante, al recordar ese triste episodio, conmovió a todos con su relato: "Cuando se suicidó mi hermano perdí ocho kilos y de noche no dormía. Quería irme a mi casa todo el tiempo porque me la pasaba llorando".

"Mi hermano se pegó un tiro cuando estaba en plena pretemporada y no entendía nada. No estaba del todo bien. Fue muy duro, pero siempre le metí para adelante por mis papás y mis hermanos. Antes el fútbol era mi prioridad, pero después de lo que pasó con mi hermano, disfruté más de mi familia", completó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?