Liga de España

Con uno de Luis Suárez, el Atlético ganó y es escolta del Real Madrid

El Colchonero logró una importante victoria que lo deja a dos puntos de su clásico rival. El equipo del Cholo Simeone tuvo un buen rendimiento y venció 2 a 0 al Betis de Manuel Pellegrini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:52 hs
Con uno de Luis Suárez, el Atlético ganó y es escolta del Real Madrid
Foto: EFE

Atlético Madrid superó (2-0) este sábado al Real Betis en la jornada 7 de LaLiga Santander, celebrada en el Wanda Metropolitano, gracias a un gol de Marcos Llorente en el primer minuto de la segunda parte rematado por Luis Suárez en el último, para que los rojiblancos marchen a ritmo de la cabeza.

La reacción del Atlético tras la goleada sufrida en Champions la buscó tratando de encontrar una recuperación de balón. El cuadro andaluz dominó desde la posesión en un primer tiempo que se jugó en campo atlético. Los del 'Cholo' no encontraron esa salida, pero las ocasiones fueron repartidas, dos para cara equipo antes del descanso.

En la reanudación el Atleti encontró en Llorente la apertura del marcador y el Betis se derrumbó poco a poco, ante las ocasiones locales y las paradas de Bravo. Los del 'Cholo' suman 11 puntos, a dos de la cabeza y con cuatro más que el Barça, en un calendario que se empieza a apretar con la Champions entre semana.  

Los del 'Cholo' acumularon buenas llegadas que desbarató Bravo, con un palo de Herrera y opciones de Hermoso y Carrasco. El Betis se desgastó y empezó a fallar, incapaz de evitar el noveno año sin ganar en casa atlética. Arriesgó como pudo, con Joaquín, Loren y Borja Iglesias, pero no llegó a sorprender a un rival que también tuvo la sentencia y la terminó firmando con Suárez en el descuento. Sigue fiable en liga un Atleti invicto que deja en accidente el golpe del Bayern.

Los datos del partido

Archivado en