Fútbol Internacional

Sergio Agüero y una pésima noticia que encendió todas las alarmas en la Selección Argentina

El argentino se había recuperado de una molestia en la rodilla y tenía grandes chances de volver a ser convocado por Lionel Scaloni, pero este sábado puso a todos en alerta en un nuevo partido por la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:15 hs
Sergio Agüero y una pésima noticia que encendió todas las alarmas en la Selección Argentina

Sergio Agüero sufrió una lesión muscular cuyo diagnóstico preciso se conocerá mañana, adelantó hoy el catalán Josep Guardiola, director técnico del Manchester City. A una semana de su regreso a las canchas, el máximo goleador histórico de los "Citizens" abandonó en el descanso el partido que su equipo empató con West Ham en Londres, por la 6ta fecha de la Premier.

"Está lesionado, pero es un problema diferente en los isquiotibiales. No sé si es grave", dijo Pep. El Kun, de 32 años, sufrió una molestia en el tendón de la corva (parte posterior) de una de sus piernas y le dejó su lugar Phil Foden, autor del tanto de su equipo.

Agüero retornó a las canchas hace una semana después de 117 días de inactividad por una operación en su rodilla izquierda. Desde entonces sumó 65 minutos ante Arsenal (1-0), 68 y un gol frente a Porto de Portugal (3-1) por la Liga de Campeones y 45 en el empate de hoy ante West Ham.

Archivado en