La periodista que sorprendió al Pollo Vignolo con el análisis de la Selección

La periodista que sorprendió al Pollo Vignolo con el análisis de la Selección

El conductor invitó a la panelista Lorena Beltrán a que comentara un gol de la selección y la chica no defraudó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lorena Beltrán y Sebastián Pollo Vignolo vivieron un tenso momento al aire en 90 minutos de fútbol (ESPN). Es que en medio de un acalorado debate sobre la performance de la selección argentina en Bolivia, el conductor le consultó a la panelista si alguna vez había comentado un partido de fútbol. Beltrán, que perfila como joven talento en el periodismo deportivo, deslumbró a todo el equipo con su análisis y Vignolo se quedó sin palabras.

"¿Vos comentás fútbol?", le preguntó Vignolo. "No todavía", replicó Beltrán. En ese momento, el Pollo pidió a la producción que pusiera al aire el segundo gol de Argentina contra Bolivia y le propuso a su compañera: "Yo lo relato y vos lo comentás".

"Señoras y señores, aquí va el equipo argentino", comenzó Vignolo. "Vamos selección, vamos Argentina. Roba De Paul, se la deja para Messi. Arranca "la Pulga", acompaña Lautaro Martínez. Es gol de Lautaro si le pega, Lautaro, Correa. ¡Cantalo, cantalo, cantalo, gol argentino! Argentina le gana a Bolivia en la altura por 2 a 1", añadió el relator.

Luego, Beltrán se sumó para hacer su análisis y sostuvo: "Un golazo, Pollo. Impresionante por la concepción de la jugada. Primero, por cómo Palacios va dos veces a apretar, tapa al volante central, obliga Argentina a jugar en largo. Nico Domínguez junto a Messi en la presión para arrastrar hacia la derecha y, con una pausa de Lautaro, llega de opuesto para finalizar Joaquín Correa. Fue un golazo", dijo la panelista.

"¡Muy bien, muy bueno! Muy buen comentario, eh", expresó Vignolo. Además de recibir los elogios de todo su equipo de compañeros, en las redes sociales los usuarios celebraron la intervención de la panelista por la precisión de su análisis y su soltura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?