Copa Libertadores

Russo presentó la lista de Boca con una duda que hace ruido

Jara y Buffarini pelean por un lugar en el lateral derecho, mientras que Russo confirmó a los citados (el plantel no concentra) para el encuentro de este jueves ante Caracas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:32 hs
Russo presentó la lista de Boca con una duda que hace ruido
Foto: Boca Juniors

Boca llevó adelante hoy la última práctica antes del encuentro frente a Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, que se jugará este jueves desde las 21.30 y en La Bombonera.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, todavía no les confirmó el equipo a los jugadores y cuando parecía que estaba todo confirmado, surgió una duda entre los titulares, resalta el portal TyC Sports.

Buffarini o Jara

Leonardo Jara fue el lateral derecho en los últimos partidos de Boca debido a la lesión muscular de Julio Buffarini, quien ya se recuperó de la distensión y está a disposición de Russo.

De esta manera, el técnico del Xeneize deberá resolver en las próximas horas si le devuelve la titularidad a Buffarini o continúa en el puesto Jara.

Campuzano, reservado

El colombiano Jorman Campuzano tiene dos amarillas y en caso de recibir una más frente a Caracas se quedará afuera del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por tal motivo, Russo decidió preservar a Campuzano con un Boca ya asegurado como el primero del grupo y quien jugará de titular este jueves en su lugar será Nicolás Capaldo.

En definitiva, el once del Xeneize será Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los citados de Boca

Como ya sucedió en la última presentación como local, los jugadores de Boca no concentrarán y se reunirán directamente en el estadio antes del encuentro frente a Caracas.