Redes sociales

La publicación de Dani Alves que revolucionó a los hinchas de Boca

El futbolista mostró que vende uno de los autos de su colección pero sus fotos hicieron delirar al pueblo Xeneize por un curioso motivo: el Mini está pintando de azul y amarillo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 17:00 hs
La publicación de Dani Alves que revolucionó a los hinchas de Boca

No es una novedad que Dani Alves simpatiza por Boca. Con la Selección de Brasil, el lateral grabó un video dentro de la Bombonera y en su última visita, para jugar ante River, el Consejo de Fútbol Xeneize le regaló un par de camisetas con la "10" en las espalda. 

Este martes, el ex Barcelona volvió a ser noticia con una publicación que hizo delirar a los "bosteros". Subió varias fotos de un auto que puso a la venta por Mercado Libre que, curiosamente, está pintado con los colores de Boca:" Pintura azul real, no Madrid, por supuesto", se lee en la descripción del sitio web.

"No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?!", escribió el brasilero, y agregó: "El estilo es para unos pocos, pero afortunadamente puedes comprarlo. Es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mí. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados".

Además, el lateral explicó que "al comprarlo estarás ayudando a la ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos enfocados al deporte y la cultura para niños y adolescentes y la capacitación profesional para jóvenes y adultos". Quien lo quiera tendrá que desembolsar 139 mil reales (1.927.800 pesos).

Archivado en