Copa Libertadores

Increíble: en la última jugada del partido, Santos eliminó a Defensa y Justicia

El equipo de Hernán Crespo estuvo a dos minutos de lograr una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Perdió 2 a 1 y, como consuelo, quedó tercero en el grupo y pasará a jugar la Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 21:08 hs
Increíble: en la última jugada del partido, Santos eliminó a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores de América, al perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en su visita a Brasil, y le quedó como consuelo su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana, como tercero del Grupo G.

Comenzó mejor Santos con el buen manejo del venezolano Yeferson Soteldo, por la izquierda. No obstante la primera llegada de riesgo del local fue luego de una mala salida desde el fondo de Defensa y el remate de Arthur de frente al arco que se desvió al tiro de esquina. 

El Halcón, que tuvo en Ciro Rius a su mejor arma ofensiva por la derecha, luego de la media hora pudo pisar con asiduidad el campo rival y llegar con peligro, primero con un remate de Gabriel Hachen que desvió Joao Paulo al tiro de esquina, y luego con otro de Romero apenas afuera.

En la segunda mitad Defensa se hizo de la pelota y tuvo premio rápidamente, tras una gran habilitación de Rius a Francisco Pizzini por derecha y el centro bajo del ex Independiente para la entrada de Romero, que definió sin oposición abajo del arco. Reaccionó Santos y tuvo la posibilidad del empate con un cabezazo sobre el travesaño de Kaio Jorge, con Unsain a mitad de camino.

De todos modos Defensa no se replegó, tuvo un buen contraataque mal definido por Eugenio Isnaldo, y luego discutió el partido en el medio. En otro avance del local Unsain despejó a un costado, pero el centro bajo fue conectado por Braga para establecer la igualdad. Y en tiempo de descuento, en otra contra, Braga asistió a Leonardo, que superó a Unsain y decretó la increíble eliminación de Defensa.

Los datos del partido

Archivado en