Chelsea quiere romper el mercado y va por una estrella de la Selección Argentina

Chelsea quiere romper el mercado y va por una estrella de la Selección Argentina

Parece que el futuro de Paulo Dybala no está garantizado en la Serie A. El delantero argentino pausó la renovación de su contrato con Juventus, una situación que parece aprovechar el equipo de Londres que quiere sumar una nueva figura a su equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde hace una largo tiempo que la situación de Paulo Dybala no está clara. El club quiere extenderle el vínculo pero las cifras que ofrece la Juventus no son las que esperaba el jugador y en ese contexto, mucho clubes empiezan a moverse para quedarse con él.

Según medios ingleses como TMW y The Sun, el Chelsea iría a la carga por la Joya en el próximo mercado, ofreciéndole el contrato que el pretende en la Juventus. Los ‘Blues’ han recuperado su capacidad financiara con la que ha podido contratar al holandés Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz por 200 millones de euros, y ahora es el turno de fichar a Paulo Dybala.

Juventus le ofreció al delantero, de 26 años, un contrato hasta 2025, pero el jugador no parece interesado en esta oferta ya que espera superar los 10 millones, un salario que podría conseguir en la Premier League. Chelsea no es el único interesado, pues los medios británicos dan cuenta que Manchester United y el Tottenham también están a la expectativa de estas negociaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?