Alarma en Boca y preocupación de Russo

Alarma en Boca y preocupación de Russo

No solo el 0-2 ante Arsenal en el amistoso fue el saldo negativo del conjunto de Russo: Mauro Zárate, una de las figuras del equipo, se retiró con una molestia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mauro Zárate sufrió una molestia durante el amistoso de esta tarde en el que Boca cayó frente a Arsenal por 2-0, en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. El atacante fue reemplazado en el entretiempo y luego del encuentro se realizó una serie de estudios.

El cuerpo médico no dio precisiones sobre la zona afectada ni tampoco entregó un diagnóstico, aunque esperan que con los exámenes se descarte una lesión. El exfutbolista de Vélez había arrancado como titular en el duelo frente al conjunto del Viaducto que se dividió en dos etapas de 40 minutos.

El partido terminó con triunfo para arsenal por 2-0 con goles de Nicolás Miracco, a los 19 del primer tiempo, y Facundo Pons, de penal a los 40 del cierre. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo tiene previsto disputar el sábado un encuentro amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto en Ezeiza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?