Liga Profesional

Se terminó la paciencia: Boca ante un conflicto que puede terminar en escándalo

Agustín Almendra sigue sin presentarse a entrenar y el Consejo de Fútbol ya derivó el caso al área de Legales del club. Si el jugador no justifica sus ausencias, podría recibir una multa económica. El jugador ya avisó que no quiere seguir en el club y tiene un interesado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 17:25 hs
Se terminó la paciencia: Boca ante un conflicto que puede terminar en escándalo
Foto: Twitter @AmealJorgeAmor

El conflicto entre Boca y Agustín Almendra suma un nuevo capítulo. El futbolista sigue sin presentarse a entrenar y desde el club ya lo sancionaron económicamente. Sin embargo, la paciencia de los directivos se terminó y la situación pasó a manos del Departamento de Legales, que lo intimó a reintegrarse a las prácticas.

Desde la institución se pronunciaron al respecto y el diario Olé replicó los dichos: "Si no presenta algo que justifique sus ausencias, como en cualquier otro trabajo, seguramente será sancionado", por lo que en las próximas horas podría haber novedades sobre una nueva medida disciplinaria. 

El jugador ya dijo que no tiene intenciones de continuar y Estudiantes se interesó en sus servicios. Pero en Boca no sienten la necesidad de desprenderse del jugador y esperan que la situación con él llegue a buen puerto. Entre ambos clubes ya hubo contactos pero todo quedó en nada. 

Archivado en