Eliminatorias Sudamericanas

El sentido mensaje de Paulo Dybala para sus compañeros de la Selección

La joya no podrá estar por un problema de salud y utilizó las redes sociales para enviar su apoyo a quienes buscarán una nueva victoria para la Argentina. "Desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 15:55 hs
El sentido mensaje de Paulo Dybala para sus compañeros de la Selección
Foto: AFA

El gran ausente en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ha sido Paulo Dybala. La joya no pudo recuperarse del malestar que padeció horas antes del partido con Ecuador y tampoco estará en Bolivia. Sin dudas es una baja importante para Scaloni ya que el futbolista de la Juventus es una variante de jerarquía en la Selección Argentina.

De igual manera quiso estar presente y, mediante las redes sociales, envió un sentido mensaje para respaldar a sus compañeros que buscarán un victoria en La Paz.

"Por problemas de salud hoy no voy a poder estar ayudando a mis compañeros en el campo como me habría gustado, pero desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando para conseguir de nuevo 3 puntos! #VamosArgentina 🇦🇷💙”, expresó Dybala.

El arquero Jeremías Ledesma, el defensor Nehuén Pérez y el delantero Giovanni Simeone, en tanto, se quedaron fuera del banco de suplentes para enfrentar a Bolivia. Marcos Acuña, quien trabajó diferenciado en gran parte de los días previos, esperará su turno entre los suplentes.

Archivado en