El jugador de Boca al que le dará confianza Russo en el amistoso ante Arsenal

El jugador de Boca al que le dará confianza Russo en el amistoso ante Arsenal

El Xeneize disputará mañana dos amistosos ante Arsenal y en el que jugarán los titulares Miguel Ángel Russo le dará confianza a un futbolista que viene pidiendo pista. ¿Será titular en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors disputará mañana dos amistosos ante Arsenal, con la mira puesta en el duelo ante Caracas del próximo 22 de octubre por la Copa Libertadores, y en el que jugarán los titulares Miguel Ángel Russo le dará confianza a un futbolista que viene pidiendo pista. ¿Será titular en el cierre de la fase de grupos?

La idea del DT Xeneize es armar dos equipos similares a los que usó el sábado en la práctica de fútbol que realizó el equipo tras suspenderse los partidos contra Tigre.

Por eso en uno de los turnos Russo usará a un equipo con mayoría de titulares, sin los citados a sus respectivas Selecciones, conformado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. Con esta formación, Russo buscaría darle confianza a Cardona, quien se perfila para ocupar el extremo izquierdo por la Libertadores.

El otro equipo estaría compuesto por Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gastón Gerzel, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

El primer amistoso ante los del Viaducto será a las 15 y el segundo, a las 16.30. Luego, el sábado, enfrentará a Estudiantes de Río IV ya con el regreso de Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano tras sus compromisos de Eliminatorias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?