Boca Juniors

El jugador de Boca al que le dará confianza Russo en el amistoso ante Arsenal

El Xeneize disputará mañana dos amistosos ante Arsenal y en el que jugarán los titulares Miguel Ángel Russo le dará confianza a un futbolista que viene pidiendo pista. ¿Será titular en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 08:45 hs
El jugador de Boca al que le dará confianza Russo en el amistoso ante Arsenal
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors disputará mañana dos amistosos ante Arsenal, con la mira puesta en el duelo ante Caracas del próximo 22 de octubre por la Copa Libertadores, y en el que jugarán los titulares Miguel Ángel Russo le dará confianza a un futbolista que viene pidiendo pista. ¿Será titular en el cierre de la fase de grupos?

La idea del DT Xeneize es armar dos equipos similares a los que usó el sábado en la práctica de fútbol que realizó el equipo tras suspenderse los partidos contra Tigre.

Por eso en uno de los turnos Russo usará a un equipo con mayoría de titulares, sin los citados a sus respectivas Selecciones, conformado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. Con esta formación, Russo buscaría darle confianza a Cardona, quien se perfila para ocupar el extremo izquierdo por la Libertadores.

El otro equipo estaría compuesto por Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gastón Gerzel, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

El primer amistoso ante los del Viaducto será a las 15 y el segundo, a las 16.30. Luego, el sábado, enfrentará a Estudiantes de Río IV ya con el regreso de Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano tras sus compromisos de Eliminatorias.

Archivado en