Eliminatorias Sudamericanas

La polémica situación que marcó el único entrenamiento de la Selección Argentina en Bolivia

El equipo de Lionel Scaloni practicó en La Paz y fue "espiado" por un par de drones que buscaban sacar datos de los trabajos realizados. El DT notó lo que ocurría y no paró el posible once que buscará una nueva victoria por las Eliminatorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:55 hs
La polémica situación que marcó el único entrenamiento de la Selección Argentina en Bolivia

El seleccionado argentino se entrenó esta tarde por primera y única vez en los 3.500 metros de altura del estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en el barrio Achumani, de la ciudad de La Paz, antes de enfrentarse mañana a su par de Bolivia, por la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La práctica estuvo marcada por una curiosa situación: aparecieron dos drones que observaron la práctica durante unos 15 minutos antes de que lo mandaran a bajar. Los objetos voladores quedaron en manos de la policía local, que los derivó a delitos informáticos. En Bolivia afirman que las autoridades policiales ya saben quiénes son los responsables.

Ante esto, Lionel Scaloni decidió no hacer una práctica formal del fútbol, por lo que todavía el equipo para enfrentar a Bolivia este martes es una incógnita. Las buenas noticias fueron que Marcos Acuña entrenó con normalidad y ninguno de los integrantes del plantel sintió malestares relacionados con la altura.

El posible equipo para enfrentar al combinado local no tendría sorpresas y la única modificación sería la de Nicolás Domínguez en lugar de Acuña. El equipo, entonces, podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez (en lugar de Huevo Acuña); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Archivado en