Fútbol argentino

Tres nombres para un puesto: las variantes de Russo en Boca

Tras la noticia de que Damián Batallini definió su futuro y ahora el entrenador de Boca analiza opciones para determinar un puesto clave en el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:53 hs
Tres nombres para un puesto: las variantes de Russo en Boca
Foto: Télam

El jugador Damián Batallini definió su futuro lejos del fútbol argentino. Por eso, el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo maneja variantes para ocupar un puesto clave en el plantel. 

La incertidumbre, según expresa en su informe TyC Sports, es saber quién ocupará la banda izquierda en la posición ofensiva que ocupaba Sebastián Villa

Russo arrancó con Gonzalo Maroni, quien llegó a jugar de arranque contra Libertad e Independiente Medellín, hasta que se desgarró en Colombia. Por este motivo, Russo podría optar por Edwin Cardona que puede servirle para darle sus primeros minutos entre los once: hasta ahora, siempre salió del banco desde su regreso.

Edwin Cardona

Agustín Obando fue la primera opción antes de la lesión de Maroni. Viene de hacer un gol en el amistoso ante Argentinos pero su irregularidad no le aseguró el puesto y la idea del entrenador es seguir probando. 

 

Archivado en